FELIZ NAVIDAD

Es una época difícil que no reconocemos como tal. Imbuidos en la perfecta vorágine que nos venden cuesta alzar la mano y manifestar que no, que el espíritu de la Navidad no nos envuelve aún, que tal vez nos sentimos un poco más solos; y seguimos pintando una sonrisa en el rostro cual máscara que no refleja sentimientos profundos que guardamos para nosotros con reparo a compartirlos y mostrar que somos vulnerables y nos duele la música, el brindis y los mensajes de felicidad.

Y aún así nos esforzaremos por celebrar. Honestamente lo haremos por quienes queremos, por quienes creen aún en la magia y tienen muchas Navidades por vivir; por los que sabemos que sintiendo lo mismo que nosotros alzan su copa, brindando todos juntos conjurándonos en un deseo no formulado que ayuda a cicatrizar heridas y continuar.

Y celebraremos también por respeto a la memoria de aquellos que ya no están a nuestro lado. Personas amadas que nos dieron Navidades dichosas cuando eramos niños, esforzándose siempre en hacernos felices y dejando a un lado sus temores y sus tristezas.

Al fin y al cabo se trata de seguir unidos en una cadena infinita donde los eslabones de felicidad pesen más que el resto.
Viviéndolo de esta forma percibiremos la calidez de la mano que se enlaza con la nuestra, la sonrisa será sincera y la mirada verá más allá de la parafernalia y el confetti.

Respecto a aquellos con quienes no compartamos la misma filosofía vital respiremos profundamente y apartémonos con elegancia sin entrar en su juego.

Así que más allá de felicitaciones al uso, os deseo serenidad de espíritu y generosidad para entregar lo mejor de cada uno de nosotros.                                                                  








Gracias por estar conmigo.










Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚNICOS

COSAS QUE IMPORTAN

YO SOY PORQUE NOSOTROS SOMOS