SOY


Vivo de acuerdo a mi conciencia sin claudicar ya. Quiero, abrazo y soy siempre sincera con mi gente. Valoro el tiempo y el lugar apreciándolo despacio, perdiéndome en los detalles que los hacen únicos. Huyo del negativismo y la banalidad, de la superficialidad y la posesión.

Me gusta ver el cielo, contemplar el mar, andar por los caminos. Adoro las flores, los árboles, los gatos, los libros. Me aferro a los abrazos, a las manos cogidas, a la calidez, a los ojos que hablan y a los labios que besan.

Me amo a mi misma para poder amar a los demás. Me emocionan la ilusión y las perspectivas. Busco sueños y los imagino.
Y sigo sorprendiéndome. Observo, me absorto, reflexiono, aprendo. Lleno mi mochila vital.

Me cuido, me cuidan, cuido.
Prefiero ser antes que tener.

Soy sonrisa, soy una canción, soy silencio, soy armonía, soy paz.

Soy y cuando no sea, seré. Seré recuerdo de un abrazo, de una sonrisa, de una palabra y de una canción.
Seré el árbol que planté, el libro que escribí, el detalle que se evoca.
Seré parte de aquellos a quienes me entregué y de aquello que ayude a cimentar.

Y mientras soy si me equivoco, prejuzgo o cedo tiempo al enojo corregidme con indulgencia.


Fue. Es conmigo. Soy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚNICOS

COSAS QUE IMPORTAN

YO SOY PORQUE NOSOTROS SOMOS