LIBROS

LIBROS.

Un buen libro. No importa cual. Cada uno dirá el suyo y a veces son tantos que duele citar uno y dejar de lado el resto. Y se atropellan los títulos evocando a la vez mil y una historias que el recuerdo atesora y la voz no alcanza a revelar.

Historias que nos gustan, nos hacen llorar, reír, pensar. Historias que duelen o hieren al rememorar sentimientos propios o sintiendo como tales los de los personajes que pasarán a formar parte de nuestro imaginario.

Vidas que pudieron ser, amores, amigos, viajes, aventuras, sensaciones, incluso olores o texturas que sentimos propias.

Tramas que llenan tardes, que distraen y hacen cortas las esperas y que incluso nos ayudan, sumergiéndonos en ellas, a olvidar por un tiempo realidades que a veces cuesta atravesar.

Bocanadas de placer que nos enriquecen y nos enseñan a aceptar y entender realidades, lejanas o no, que nos eran ajenas.

Un buen libro es un amigo al que te gusta presentar, compartir, recomendar. Forma parte de un legado que intentas trasmitir a quienes quieres para que sientan como tú hiciste la misma sensación maravillosa.

Es el mensaje de tu estima, de tu deseo de bienestar para las personas que te importan, porque un libro que te llega al corazón lo compartes con aquellos que realmente quieres, como una buena música, un abrazo y esto nos hace ser mejores personas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ÚNICOS

COSAS QUE IMPORTAN

YO SOY PORQUE NOSOTROS SOMOS